Ver número Número 27 - Marzo 2016

Portada Número 27

 

 

Índice

Editorial

​​​La revista sigue creciendo un número más y, por su puesto, les tenemos que dar gracias a ustedes los lectores, que trimestre a trimestre dedican un ratito de su preciado tiempo a leer y/o descargar el tan trabajado número que nuestros autores han creado.

Este número viene con una novedad muy importante: queremos que CompartiMOSS sea la revista referencia de tecnologías Microsoft, no sólo en cuanto a SharePoint y Office 365 se refiere, si no también, de cualquier producto de Microsoft o relacionado con este.

Por eso, los queremos seguir invitando a enviar artículos y a abrir sus cerebros ante la nueva oleada de autores que esperamos recibir con artículos de Azure, Xamarin o .NET. ¿Qué les parece este cambio?

Desde la dirección de la revista estamos ilusionados con el reto y esperamos crecer en el número de autores y lectores para conseguir ser el referente de habla hispana en tecnología Microsoft.

Esperamos que se diviertan tanto leyendo este número, como los autores se divirtieron creando los artículos, y nosotros, el grupo editor, manejando la revista.

 

La dirección de CompartiMOSS