Ver número Número 38 - Diciembre 2018

Portada Número 38

 

 

Índice

Editorial

​​​​​​​​Una nuevo número de la revista, un año más, y tanto Microsoft como CompartiMOSS siguen adelante. Aunque es tradición hacer un resumen del año que se acaba en la edición de diciembre, no es mucho lo que se puede decir en realidad al respecto. Solo algún slogan común, como, por ejemplo "negocios como de costumbre" podría describir el año en retrospectiva. Microsoft continua con su transición hacia "la nube", teniendo el éxito de costumbre, tanto financiera como tecnológicamente; inclusive, la compañía termina el año siendo la compañía de tecnología mas valiosa del mundo, superando a todos sus rivales tradicionales.

Por nuestro lado, CompartiMOSS sigue su marcha, convirtiéndose cada vez mas y mas en el vocero de las tecnologías de Microsoft en castellano. Hace algunos años nos propusimos cambiar el objetivo de la revista de especializada en SharePoint a especializada en todas las tecnologías de Microsoft, y ahora podemos decir que el canje ha sido un éxito. Y, como en este numero podemos ver, la revista es un reflejo de lo que es Microsoft actualmente: mucho Azure y Office 365, algo de otras tecnologías, y muy poco de Windows.

Como de costumbre, el comité editorial de CompartiMOSS les desea un buen fin de año y un aún mejor próximo año. Y que disfruten de la revista tanto como nosotros, los autores y editores disfrutamos haciéndola.

El Equipo Editorial de CompartiMOSS​​​​​​