Ver número Número 16 - Junio 2013

Portada Número 16

 

Índice

Editorial

​La revista quiere cuidar a sus autores y con este número 16, estrenamos una página en la web dedicada a ellos (www.compartimoss.com/autores).  En ella, daremos a conocer al motor que hace que en cada número tengamos artículos, a los verdaderos protagonistas que nos obligaron, indirectamente, a crecer con la versión web, y a mejorar nuestra presencia en las redes sociales con una cuenta de Twitter (@CompartiMOSScom) y un grupo en LinkedIn.

La primera versión de nuestra App para SharePoint, junto con la versión de Windows Phone y Windows 8, no es más que un pequeño paso para mejorar la visibilidad de la revista. Nuestro enfoque es que podamos leer los artículos desde cualquier formato, inclusive, en modo offline, con lo que llegarán actualizaciones de estas aplicaciones y otras nuevas que están en camino.

Aprovecho esta editorial para presentarme y agradecer la confianza depositada en mí, para continuar mi labor en la revista, dentro del staff directivo, que desde principio de este año se ha estrechado con el nacimiento de la web y las Apps. Soy Alberto Diaz Martin, MVP de SharePoint y autor de diversos artículos en esta revista y en el mundo hispanohablante, además de un asiduo conferenciante de la tecnología .NET y en particular de SharePoint. Espero que mi incorporación sea un paso más dentro del camino que hemos trazado para CompartiMOSS y el compromiso hacia nuestros lectores y patrocinadores.

Les dejamos con el número 16, cargado de artículos con mucho valor, nuevos autores y con el apoyo de los patrocinadores, que también ayudan a que tengamos una mejor revista.

Esperamos que disfruten de este número tanto como nosotros disfrutamos creándola.