Ver número Número 17 - Septiembre 2013

Portada Número 17

 

Índice

Editorial

Tiene antes sus ojos el número 17 de la revista, otro gran número donde hemos tratado de superar al anterior y creemos que hemos logrado la meta que nos propusimos, aunque no hubiera sido posible sin la colaboración de los autores que, número a número, proveen artículos de primer nivel para ser publicados.

Como saben, cada 3 meses lanzamos la revista y muchos lectores la esperan para aprender y conocer acerca de SharePoint. Pero también desde el último año, desde la dirección, hemos intentado brindar nuevos beneficios a nuestros lectores, como la página web donde se accede a todo el contenido o las aplicaciones para leer la revista desde distintos dispositivos móviles. Este número no será la excepción, y por este motivo queremos Compartir con ustedes una nueva iniciativa que está relacionada con los autores: a partir de este número y en cada uno de los siguientes, uno de ellos será reconocido como “autor destacado” y será candidato para participar en la elección del mejor artículo del año entre los 4 autores destacados del año.

El mecanismo es sencillo y transparente, el autor del artículo que sea más leído en una edición será el autor destacado en la siguiente edición de la revista, así que son ustedes, los lectores, quienes deciden quién es el autor destacado de cada número. Por supuesto, el reconocimiento al trabajo realizado por los autores no sería totalmente transparente si los directores, que comúnmente también suelen escribir artículos, participaran de esta iniciativa, por lo que dichos artículos quedarán excluidos de la votación, puesto que en la revista queremos premiar a todas aquellas personas que aportan su granito de arena escribiendo para cada número.

Esperamos que disfruten este número, como nosotros disfrutamos haciéndolo.