Ver número Número 18 - Diciembre 2013

 

 

Intranet Sociales: ¿El futuro?Mariano MinoliNúmero 18

Índice

Editorial

​En este número de CompartiMOSS, como en cualquier otra actividad al final del año, es irremediable mirar hacia atrás y hacer una evaluación del trabajo realizado en los últimos doce meses. Hace exactamente un año los cuatro encargados de la revista nos pusimos la meta de dar los primeros pasos para "profesionalizar" a CompartiMOSS: utilización de un equipo de diseñadores gráficos profesionales para crear la versión de pdf, salir al aire con una versión Web, crear aplicaciones para todo tipo de dispositivos móviles. Y, por supuesto, conseguir el apoyo financiero para poder sufragar todos los gastos que esto conlleva.

Como pueden ver en la foto, los cuatro hemos aprovechado la oportunidad que nos ha proporcionado el MVP Summit de Microsoft en Seattle para reunirnos, mirar hacia atrás, comparar los objetivos del año con lo realizado, y crear nuevas  metas para el año que se nos viene encima. La mayor conclusión es que la revista no solo ha ganado en calidad, y que el riesgo económico que tomamos inicialmente se ha compensado gracias a las empresas que nos han apoyado, sino también que nuestra base de lectores ha aumentado, y la revista es cada vez más "el" medio de consulta para toda la comunidad hispanohablante de usuarios de SharePoint. Por supuesto también hemos tratado de ver cuál es el camino a seguir, y nos hemos impuesto nuevos desafíos para los tiempos que se acercan, los que iremos haciendo públicos poco a poco a lo largo del próximo año.

Estamos seguros que con el apoyo de toda la comunidad, CompartiMOSS seguirá su camino ascendente. En este número solo nos resta darle las gracias a Adrian Diaz por la creación de las aplicaciones para iPhone y Android, y desearle a todos ustedes, nuestros lectores, autores y patrocinadores, unas felices fiestas y que se diviertan tanto leyendo este número como nosotros nos divertimos creándolo.

 

El Equipo de CompartiMOSS