Ver número Número 19 - Marzo 2014

Número 19

 

Índice

Editorial

Nos adentramos en un nuevo número de CompartiMOSS y ya vamos por 19. 19 números en los que han escrito los que, posiblemente, sean los mejores autores de SharePoint de habla hispana, a los que agradecemos su confianza y tiempo dedicados a la revista.

Seguimos con nuestro plan de progreso pensando en nuestros lectores para ofrecerles la mejor experiencia posible en la lectura de los artículos, así como garantizar la continuidad de la misma, y en este punto tenemos que agradecer a los patrocinadores actuales y a los futuros que dan soporte a los gastos derivados de las mejoras que se están produciendo. Para que se puedan hacer una idea, nuestro plan se centra en ofrecerles siempre una mejor experiencia en la lectura de los artículos, pero sin dejar de pensar en brindar la posibilidad de compartir sus comentarios en los artículos y socializar la revista. Adicionalmente, nuevos autores y nuevos temas se incorporan a la revista como sucede con el caso de la plataforma hermana de SharePoint, Office 365 que es tratada en este número. Nuestro objetivo es seguir hablando fundamentalmente de SharePoint en la revista, pero también ir añadiendo contenidos de otras plataformas relacionadas.

No queremos restarle importancia a este número con esta editorial, pero no podemos perder la oportunidad de invitarlos a compartir sus ideas, comentarios y/o críticas sobre la revista y agradecerles todas sus lecturas y visitas al que pretendemos que sea el sitio de referencia del SharePoint hispano.

El equipo editorial de CompartiMOSS