Ver número Número 20 - Junio 2014

Número 20

 

Índice

Editorial

​Cumpliendo con nuestro propósito de innovación y evolución constante para CompartiMOSS, comenzando con este número de la revista estamos comenzando a abrir las puertas a artículos sobre SharePoint en otros idiomas. Después de numerosas discusiones entre las personas que dirigimos la revista, sopesar los pros y los contras y evaluar las diferentes posibilidades, hemos decidido que la evolución de la revista no solo nos permite dar la bienvenida a opiniones y experiencias escritas en un idioma diferente al castellano, sino que también nuestros lectores merecen obtener información valiosa de autores en un idioma diferente.

Desde el principio CompartiMOSS ha tenido un carácter internacional, no solamente porque nuestros lectores vienen de numerosos países en dos continentes, sino también porque los que manejamos la revista tienen tres nacionalidades diferentes y vivimos y trabajamos en países totalmente diferentes. También se puede ver como un ejemplo de colaboración, de la cual SharePoint es no solamente el centro físico de la información, sino la herramienta por excelencia para poder trabajar de esta forma. La expansión hacia artículos en otros idiomas diferentes al castellano no significa que nuestro lema principal, la distribución de información sobre SharePoint en español, deja de ser válido, sino que significa un enriquecimiento de la calidad y cantidad de la información que presentamos. En un principio no vamos a publicar más de uno (máximo dos) artículos en un idioma diferente al nuestro en cada número, y nos limitaremos a artículos en inglés y las lenguas más cercanas al castellano, tanto geográfica, como lingüísticamente hablando.

Esperamos que, como de costumbre, se diviertan tanto leyendo este número de CompartiMOSS como nosotros lo hacemos creándola.

El equipo editorial de CompartiMOSS