Ver número Número 29 - Septiembre 2016

 

 

Índice

Editorial

​​​​​​​​​​​​​Siguiendo con el proceso incesante de renovación e innovación que nos hemos impuesto desde el principio en CompartiMOSS, continuamos en este número integrando nuevas tecnologías de Microsoft en nuestro contenido. Como tal, damos la bienvenida a Gastón Cruz que se está encargando de manejar la sección correspondiente a BI (y, por supuesto, de Power BI). Estamos seguros que la revista continuará su ruta informativa con sus aportes y queremos animar a todos nuestros lectores que quieran escribir artículos sobre BI a que tomen contacto con Gastón directamente, o por intermedio de la revista misma (revista@compartimoss.com).

Azure toma cada vez más impulso, y lo vemos no solo en los resultados financieros que Microsoft presentó hace unas cuantas semanas, sino también en CompartiMOSS. Cuando hace un año no publicábamos más de un artículo por número, ahora prácticamente la mitad de la revista contiene información relacionada directa o indirectamente con Azure. La nube es la gran apuesta del momento, no solo para Microsoft, sino para todos los que trabajamos profesionalmente con herramientas informáticas. Solamente el futuro dirá como se va a seguirán desarrollando la nube con Azure y Office 365, pero por el momento parece que es, sin ninguna duda, el camino a seguir.

Esperamos que la información de este número les parezca tan interesante como de costumbre, y que se diviertan leyendo los artículos, tanto como los autores lo hicieron escribiéndolos, y nosotros publicándolos.

El equipo editorial de CompartiMOSS​