Ver número Número 31 - Marzo 2017

Portada Número 31

 

 

Índice

Editorial

​​​​​​​​​​​Siguiendo el plan maestro que nos hemos impuesto para CompartiMOSS, les ofrecemos hoy el número con la mayor cantidad de artículos, y con la mayor variedad de temas que hasta hoy, después de 31 ediciones, hemos producido. Nuestra ambición es convertir a CompartiMOSS en LA revista por excelencia sobre temas relacionados con tecnologías y plataformas de Microsoft. Y ya hemos recorrido un buen camino en esa dirección.

Dentro de los cambios que estamos introduciendo desde este número, el principal es que un grupo de personas tan motivadas como nosotros, el grupo de editores, se van a encargar de las diferentes secciones de la revista. Al final de la revista podrán encontrar quienes son los "Responsables de sección": cada uno de ellos es un experto en su tecnología, y garantizará la calidad de los artículos correspondientes. Desde la dirección estamos en contacto permanente con ellos, además de estar trabajando para obtener algunos medios de trabajo que faciliten su tarea, como, por ejemplo, crear direcciones de Email para que ustedes, nuestros lectores, se puedan contactar más fácilmente con la revista.

Como podrán encontrar también, hemos incluido un artículo en inglés. Aunque la revista es, y seguirá siendo, eminentemente en español, la filosofía de apertura que siempre nos ha caracterizado nos hace ser receptivos a publicar información en otros idiomas. Ya lo hemos hecho en el pasado, y esperamos seguirlo haciendo en el futuro, y no solamente en inglés, sino con artículos en cualquier otro idioma que nos ayuden a comprender mejor el complicado, pero excitante, mundo de las tecnologías de Microsoft.

Finalmente, solo nos queda agradecerles a todos ustedes, nuestros lectores, por ayudarnos a seguir con CompartiMOSS y mejorarla cada vez más. Y por supuesto, reconocer la labor de todas las personas (editores, diagramadores, responsables de secciones) y entidades (nuestros patrocinadores) que colaboran para crear este trabajo que consideramos tan importante para toda la comunidad. Esperamos, como de costumbre, que se diviertan tanto leyendo este número, como nosotros nos divertimos haciéndolo.

El equipo editorial de CompartiMOSS​​​