Ver número Número 32 - Junio 2017

Portada Número 32

 

 

Índice

Editorial

​​​​​​​​Cada vez que alcanzamos un nuevo número nos llenamos de alegría por el trabajo y esfuerzo realizado tanto por los autores como por el equipo editorial de CompartiMOSS. Hoy estamos lanzando el número 32 de la revista y la satisfacción es exactamente la misma que tuvimos cuando hicimos el número 1.

Como se van a percatar al ver este número, el cambio de rumbo que realizamos hace unos meses se va afianzando y las nuevas secciones con artículos sobre tecnologías Microsoft empiezan a crecer y tomar cuerpo. La idea es seguir trabajando en esta línea y llegar a muchos más lectores que día a día quieran introducirse en el apasionado mundo de las Tecnologías y Productos de Microsoft, poder brindar nuevas tendencias, conocimientos, herramientas y fuente de información que puedan consultar.

Como pueden imaginar, sacar adelante una revista como CompartiMOSS supone un esfuerzo muy grande, y algún día los cuatro amigos que estamos detrás, nos sentaremos a contarles que es hacer CompartiMOSS, que tiempo nos consume y el trabajo que nos toma poder armar cada número. Lo hacemos de forma honorifica, es más bien como un club que tiene una misión común y que nos permite de alguna forma aportar nuestro granito de arena a la comunidad de usuarios. Pero este fuerzo y dedicación, se mantiene gracias a ustedes, los autores y lectores que número a número nos van confirmando que estamos haciendo las cosas bien y que les gusta lo que hacemos.

Aprovechamos para reconocer la labor de todas las personas (editores, diagramadores, responsables de secciones, autores) y entidades (nuestros patrocinadores) que colaboran para crear este trabajo que consideramos tan importante para toda la comunidad. Esperamos, como de costumbre, que se diviertan tanto leyendo este número, como nosotros nos divertimos haciéndolo.

El equipo editorial de CompartiMOSS​​​​​​​​​