Ver número Número 33 - Septiembre 2017

Portada CompartiMOSS 33

 

 

Índice

Editorial

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Desde CompartiMOSS nos complace presentaros la edición 33 de la revista de referencia de habla hispana de tecnologías Microsoft en la que, de nuevo, y gracias al gran trabajo de nuestros autores, contamos con grandes artículos en los que nuestros lectores podrán seguir profundizando y afianzando sus conocimientos en torno a Office 365, Azure, SharePoint o PowerApps.

En este nuevo número leerás sobre las posibilidades que el nuevo SharePoint Framework, en constante evolución, proporciona al desarrollo sobre SharePoint Online, conocer más detalles de la creación de Aplicaciones de Negocio con PowerApps y Microsoft Flow o comenzar, si no lo has hecho ya, su viaje hacía el interesante mundo de la seguridad y protección de la información con Azure Information Protection. Por supuesto, Azure sigue estando en el foco de atención de CompartiMOSS y podrá seguir aprendiendo como se integra con SharePoint o las posibilidades de almacenamiento de información para aplicaciones a través de CosmosDB. Finalmente, no te pierdas los artículos sobre como estar al día con los cambios de Office 365, Power BI Premium y como crear un traductor para Skype for Business haciendo uso de Microsoft Cognitive Services.

Esperamos que este nuevo número de la revista sea de su agrado, que disfrutes de su lectura como lo hemos hecho los editores y que sea una de sus referencias de contenidos y conocimientos de tecnologías de Microsoft. Desde el Equipo Editorial de CompartiMOSS junto con nuestros autores, comenzaremos a trabajar en el número 34 de la revista que verá la luz en diciembre de este año y supondrá la antesala al décimo aniversario de la revista.

Equipo Editorial de CompartiMOSS​​