Ver número Número 36 - Junio 2018

Portada Número 36

 

 

Índice

Editorial

​​​​​Después de nuestro décimo aniversario, les presentamos un nuevo número de la revista en el que de nuevo nuestros autores comparten su experiencia y conocimiento en las tecnologías y plataformas punteros de Microsoft en la que son referentes. En este nuevo número, el 36 desde el nacimiento de la revista, hablaremos, por mencionar algunos de los hot topics, sobre desarrollo para SharePoint y Azure, como la combinación entre ambas plataformas es poderosa, novedades sobre Teams o lo que podemos llegar a hacer con las extensiones de Microsoft Graph.


 

Desde el equipo editorial de CompartiMOSS estamos encantados con el esfuerzo que número a número realizan nuestros autores y que hacen posible que la revista sea referente, nos atrevemos a decir que, a nivel mundial, en tecnologías y productos de Microsoft. Somos conscientes de que ser una revista de referencia supone una gran responsabilidad y también mucho trabajo de todos los que la conformamos (Equipo de CompartiMOSS, autores y lectores) tratando de seguir el rápido ritmo con el que Microsoft sigue innovando y del que hemos sido una vez más testigos de excepción en las pasadas conferencias de Microsoft Build, SharePoint Virtual Summit y SharePoint Conference North America.


 

Pero al mismo tiempo, esa gran responsabilidad es todo un reto que nos animará a tod@s a seguir, experimentar, utilizar y compartir todas esas innovaciones que Microsoft traerá en campos como la Inteligencia Artificial o la Mix-Reality, y a plataformas y tecnologías que desde CompartiMOSS siempre estamos siguiendo (SharePoint, Office 365, Azure por mencionar algunas). 


 

Esperamos que disfruten de los artículos de este número como hemos disfrutado el equipo de CompartiMOSS durante el proceso de edición de la revista. 

El Equipo Editorial de CompartiMOSS