Ver número Número 41 - Septiembre 2019

Portada número 41

 

 

Índice

Editorial

​​​​​​​​​​​​​​​​​​Nuestro día a día como desarrolladores de software puede llegar a ser bastante complejo, no sólo nos ponemos a tirar líneas de código, si no que tenemos que añadir diversas piezas de un puzle que forma la aplicación. Piezas tan diversas como Microsoft Graph Toolkit, Azure Functions, React Hooks, etc. Nuestros autores lo saben, y es por esto por lo que nos escriben las pinceladas precisas y necesarias para conocer estos componentes y darles un buen uso en nuestras aplicaciones.

En este número, además de aprender nuevas piezas del puzle, publicamos un artículo sobre la computadora de guiado de las misiones Apolo, y como con tan poca potencia de cálculo fueron capaces de lanzar al espacio naves tripuladas. Haced el cálculo de la potencia que tenéis disponible en vuestros ordenares o en Azure y preguntaros, ¿podemos hacer software que cambie el mundo? Desde esta revista creemos que sí, y esperamos que nuestros artículos sirvan de inspiración para que desarrollemos software para un mundo mejor.

Gracias por formar parte de esta familia que escribe y/o lee nuestros artículos, que nos ayuda a difundir la tecnología relacionado con Microsoft para compartir el conocimiento con el objetivo de hacer mejor nuestro día a día.

El equipo editorial de CompartiMOSS