Ver número Número 5 - Septiembre 2010

CompartiMOSS Número 13

 

 

Índice

  • Mayor productividad en Microsoft Office 2010 por Alejandro Garrido
  • Manejadores de Eventos en SharePoint 2010 por Juan Pablo Pussacq Laborde
  • Automatización de pruebas de interfaz de usuario con Visual Studio 2010 por Fernando Machado
  • Motor de búsqueda de SharePoint 2007 y aplicaciones personalizadas para el acceso de la información por Fabián Imaz
  • Herramientas para SharePoint de Recuperación, Búsqueda, Restauración y Migración por Rafael Jiménez
  • Secciones fijas

Editorial

Este número es muy especial ya que después de varios contratiempos hemos vuelto como el ave Fénix, hemos resurgido de las cenizas y estamos de vuelta con esta revista que significa mucho para nosotros y sabemos que significa mucho para ustedes.   

También coincide con el lanzamiento de SharePoint 2010, Microsoft Office 2010, Visual Studio 2010 y es por eso que hemos decidido ampliar un poco el contenido de este y los próximos números. Si bien el objetivo seguirá siendo el mismo, hablar y escribir sobre SharePoint, también entendemos que la nueva versión de la plataforma involucra directamente otras tecnologías; por eso hemos incluido secciones fijas, donde expertos como Fernando Machado nos hablara de Visual Studio 2010 y Alejandro Garrido de Microsoft Office 2010, donde número a número encontrará consejos, ejemplos, artículos y tutoriales que le ayudarán a conocer toda la nueva tecnología que estamos usando hoy en día.  

Adicionalmente queremos presentarle a las personas que trabajan para que la revista este a su alcance: encontrará una entrevista única en cada número que le permitirá conocer a las personas que lee y sigue, para que vea que detrás de todo esto hay alguien como usted, alguien que es un apasionado por la tecnología y que nos contara todo acerca de él. 

Por último queremos invitarle a que sea parte de este proyecto, que sea parte de CompartiMOSS y que no tenga miedo en expresar y compartir con sus pares sus conocimientos, ya que es así como todos aprendemos y crecemos tecnológicamente. Si le interesa colaborar, contáctanos que será bienvenido. 

Que disfruten este número, como nosotros disfrutamos haciéndolo...