Alberto Andrés Rodríguez


Cloud Solutions Architect

Llevo trabajando en el sector TIC desde 2004, lo que me ha proporcionado una amplia visión de los diferentes tipos de soporte y tecnologías que se han ido utilizando a lo largo de los años. Gracias a esta experiencia y los estudios de Ingeniería de Telecomunicación que he realizado, me han proporcionado una base de TI junto con la dirección y gestión de proyectos.

Actualmente, tengo más de 6 años de experiencia en el ámbito Cloud de Microsoft, ya sea sobre Office 365 o bien sobre Microsoft Azure.

Entre algunas de las características que se pueden destacar son: - Consultoría tecnología - Gestión de proyectos - Planificación financiera

Gran parte de mi educación universitaria ha estado basada en "Project Learning" lo que me ha proporcionado una elevada comunicación oral, pudiendo adaptarme sin problemas al nivel de conocimiento de la audiencia, así como espíritu de trabajo en equipo, aunque no tengo problema en trabajar en proyectos por cuenta propia. Así mismo considero que soy una persona acostumbrada a trabajar en entornos bajo presión y en los cuales la innovación es una prioridad

Me considero una persona abierta, que le encanta viajar y conocer otras culturas y su gente. Estoy dispuesto a enfrentarme a nuevos retos ya que considero que de cada oportunidad o proyecto siempre se aprende.