Angel Carrillo


MCT / Microsoft 365 CTO & Solutions Architect en Raona

CTO, Arquitecto de Soluciones y líder de equipo con más de 11 años de experiencia especializado en aplicaciones Microsoft 365, donde está reconocido como Profesional Microsoft (MCP).

Es un profesional dinámico con grandes habilidades para la gestión gracias a su flexibilidad y capacidad organizativa tanto liderando equipos técnicos como trabajando de forma autónoma y estando siempre comprometido con los plazos de los proyectos y su calidad, proveyendo soporte en cualquier ámbito, consultoría, asesoramiento o formación cuando sea necesario. También dispone de una iniciativa innata y un gran interés para realizar propuestas, sugerencias y metodologías que pudieran mejorar efectivamente cualquier servicio o área de negocio.

Además es ponente en eventos y organiza anualmente la versión para Madrid del evento mundial Microsoft 365 Saturday (www.spsevents.org), así como el Global Microsoft 365 Developer Bootcamp. Por último, colabora también con la Comunidad Técnica de Microsoft 365 de Madrid (www.madpoint.net), una comunidad de ayuda que reúne a todos los profesionales y amantes de Microsoft 365 de Madrid, en la que se organiza eventos presenciales y webcasts sobre Microsoft 365.