Ver númeroNúmero 46 - Diciembre 2020

Portada número 46

Editorial

Este año que se está terminando quedará marcado en la historia de todos nosotros. En este 2020 que se está yendo nos azotó una pandemia mundial, el mundo se vio envuelto en una lucha contra un virus que nos desbastó, nos aisló y nos encerró en nuestras propias prisiones, nuestras casas. A lo largo de todos estos meses muchas personas perdieron seres queridos sin poder despedirse, otras se pusieron el uniforme que les correspondía y salieron a dar pelea a este virus que nos estaba ganando, y hoy en día nos sigue ganando; a todos ellos queremos darles las gracias, ¡gracias por su lucha incondicional!

En este 2020 que termina, empresas como Microsoft, Google y otras tantas, dejaron sus intereses de lado y pusieron su estructura de servicios a disposición de cada uno de nosotros. Sin ir más lejos, Microsoft, cuando el virus empezó hacer estragos a nivel mundial, libero Microsoft Teams para que todos, estuviéramos donde estuviéramos, pudiéramos estar conectados, comunicados y trabajar de forma remota. El teletrabajo, en menos de una semana, se transformó en una modalidad mundial para todos. Y muchas empresas, que jamás pensaron en implementar está forma de trabajar, tuvieron que adaptarse rápidamente, y a través de los servicios de la nube encontraron la solución.

Este es el último número del año y como hace más de 10 años, desde el equipo de CompartiMOSS queremos desearles que terminen este 2020 lo mejor posible y que el 2021 sea un año diferente, nos encuentre a todos más unidos.

Disfruten este nuevo número tanto como nosotros, los editores y autores, disfrutamos creándolo.

​El Equipo Editorial de CompartiMOSS