Ver númeroNúmero 52 - Junio 2022

Portada número 52

Editorial

Nos encontramos ante el siguiente gran avance del consumo de tecnología, el metaverso. Facebook, Microsoft y otros jugadores han iniciado una nueva carrera para democratizar una nueva forma de colaborar, socializar, relacionarnos en el mundo virtual. Desde que Microsoft compró AltspaceVR en 2017, donde ya se podía participar en eventos y/o reuniones privadas o públicas, ha estado trabajando en este nuevo concepto que presentaron en el Ignite del 2021 y que llamaron Microsoft Mesh.

Microsoft Mesh es el Framework que nos permitirá consumir y diseñar el metaverso que hemos podido ver en el Build 2022 y Microsoft Teams será el núcleo donde participaremos todos en nuestro propio mundo virtual o en los mundos virtuales de nuestros clientes o colaboradores.

Se abre un nuevo “metaverso” de posibilidades donde desarrollar la nueva generación de aplicaciones y desde esta revista os mantendremos al día con nuestros artículos. Esperamos que disfruten del metaverso y de este nuevo número como nosotros hemos disfrutado al publicarlo.

El Equipo Editorial de CompartiMOSS

Siguemos en LinkedInSiguemos en Twitter
Powered by  ENCAMINA